Natalia

Escuche de luna estudios durante un examen en la universidad 🙂 terminé escribiéndole y a una amiga, y empezó a contarme sobre su nuevo trabajo,  y de Ser una Modelo Webcam Exitosa. Sabíamos de que se trataba el video chat o al menos eso era lo que pensábamos, porque lo que escuchaba de ella parecía algo irreal, nos volvimos más curiosas a medida que nuestra conversación evoluciono, así que decidí que durante esa semana programaría una entrevista.

Todo salió bien y durante unos meses hice mi propio dinero del arriendo, dinero para comprar ropa y además tengo tiempo para la diversión y la universidad.Pude Ser una Modelo Webcam Exitosa

Mi camino a Ser una Modelo Webcam Exitosa

Después de aprender, capacitarme y entender la mente y los deseos de mis usuarios, me divertía mientras ganaba dinero y con el tiempo pude Ser una Modelo Webcam Exitosa.

Las primeras dos quincenas, fueron un poco duras, y no facturaba mucho, al rededor de 550 mil pesos en la primera quincena.

Pensé; “Esto no era para mi”, pero vi que mi amiga le había pasado igual y decidí continuar, y hasta hoy el sacrificio lo valió

Solo me resta decir, que mi única queja fue; “¿Porque no empece  antes?. Con disciplina, y muchas horas de conexión, fui posicionando cada plataforma. Mes tras mes iba subiendo mis metas, lógicamente que fueran reales y alcanzables.

Mi estrategia principal fue; entender que yo doy una experiencia al usuario, que no es porno mi trabajo y todo no es sexual.

Si deseas aprender mas como tener éxito y no fracasar en el intento, Luna Estudios puede ser tu mejor opción.

Recuerda siempre ayúdate, no te quedes con lo que te enseña el estudio, si pones de tu parte las metas se alcanzaran mas rapido, como ocurre con la mayoría de las modelos que son exitosas