AnonimatoIdentidadModelaje WebcamModelo Webcam

PROTEGE TU VIDA PRIVADA

bloqueo de pais confidencial

Las Modelos Webcam funcionan en realidad virtual. Solo los empleados del estudio conocen la Identidad Webcam, los nombres de las niñas y sus datos personales. Esta información nunca es revelada.Como regla general Colombia se bloquea, también las otras regiones del mundo que consideres una amenaza a tu Identidad Webcam.

Fundamental que tu tengas una cooperación activa con Luna Estudios, en la protección de tu información personal. Jamas bajo ninguna circunstancia debes dar información que facilite tu ubicación o la del estudio.

Recuerda que quien esta detrás de la pantalla es una potencial amenaza a tu Identidad Webcam, puede ser un extorsionador, violador o hacker que solo busca perjudicarte.

Por eso, te recomendamos seguir los lineamientos de los estudios webcam y únicamente utilizar los correos y redes que te de el estudio webcam.

 Algunas recomendaciones para la Modelo y su Identidad Webcam;

  1. Jamas reveles tus nicknames a compañeras de trabajo amigos o familiares, esa información solo te concierne a ti.
  2. No reveles nombres, ubicación,redes sociales o correos reales, recuerda que estas en un mundo virtual y no todo es lo que parece.
  3. Jamas aceptes ofertas de dinero, propuestas de encuentros, esto es utilizado por criminales para obtener información.
  4. Tu integridad es lo mas importante, No tienes necesidad de acostarte con nadie para obtener el empleo.
  5. Antes empezar en un estudio revisa sus paginas, redes y pide una cita, te puedes hacer una idea de la calidad del Estudio Webcam.