Preguntas frecuentes

¡Hola!, nos alegra que llegues hasta aquí, significa que tienes un fuerte deseo de convertirte en modelo web. 

Tienes todo el derecho de mantener tu actividad en secreto de algunas personas. Los servicios de Webcam tienen filtros especiales para estos fines. Con ellos, puede ocultar tu perfil a los visitantes de ciertos países, regiones e incluso ciudades. Si es necesario, puede bloquear usuarios individuales. Te ayudaremos con la solución a este problema, no hay de qué preocuparse.

Podemos responder a esta pregunta de esta manera:

el ingreso promedio del modelo web es de $ 1’200.000 por mes. Sin embargo, es poco probable que esto te ayude a determinar tus propias posibilidades.

Todo depende de la experiencia y la habilidad de la Modelo, del tiempo que se dedica diariamente a los Chats en línea. Si tú, como Modelo experimentada, dedicarás 8 horas al día a la conexión,
entonces tu ingreso pasará rápidamente a $ 4´000.000 por mes.

 

existen dos sistemas de pago:

El primero maneja bonificaciones o incentivos, diarios semanales y quincenales, el mas escogido por las modelos que les gusta asegurar ingresos ante una incertidumbre de como les va a ir como modelo web.

El segundo, pago por comisión calculado en porcentaje (%) aplica para alcanzar metas altas, exige total compromiso, responsabilidad y puntualidad. En este, la modelo web confía en sus capacidades ya que conoce como le ira.

Tendrás una capacitación constante, un equipo técnico trabajando para alcanzar los objetivos, ambiente agradable, basado en el respeto y la colaboración.

Más de 9 años sumados de experiencia en el gremio webcam, Pagos puntuales y la garantía de que con nuestro proceso la gran mayoría de Modelos webcam, Obtienen altos ingresos.

El inglés fluido le da a la modelo web una perspectiva de crecimiento profesional y un salario más alto, pero no es un requisito obligatorio. Contamos con un sistema de traducción simultaneo, te apoyara mientras subes tu nivel de inglés.

Tales acciones arruinarían la reputación de la compañía. No correremos ningún riesgo, tenemos protocolos de seguridad y contratos de confidencialidad. Puedes estar segura: ¡tus datos personales serán completamente confidenciales!

Los usuarios pagan más por las modelos que se mantienen relajadas, ya que esto demuestra confianza y un alto valor social. No es necesario desvestirse para los usuarios, lo principal es fascinarlo y brindarle la atención con la que cuenta.

Después de que te hayas comunicado y enviado los documentos requeridos, la verificación y aprobación no tomara más de un día. Al ponerte en contacto con nosotros, automáticamente estas confirmando tu adultez.

Si los documentos están en orden, enviaremos la solicitud de aprobación de cuentas.

Nos pondremos en contacto contigo, tan pronto como sea posible después de recibir una respuesta de las plataformas. Si la respuesta es sí, entonces puede comenzar a trabajar inmediatamente.

¿Que Esperas?... ¡Únete a Nuestro Equipo!

Lo que estas buscando, te esta bucando
Cupos Limitados