Nosotros

¿Como Trabajamos? 

Con Luna Estudios Webcam Ganas dinero con una comunicación agradable. Pasando tiempo con varios usuarios, sonriendo, coqueteando y hablando.

El trabajo de modelo webcam se basa en el diálogo, el contacto emocional y visual. Los hombres están dispuestos a pagar mucho dinero por la atención de la encantadora artista. Diviértanse juntos, ayúdalos a pasar el tiempo y gana dinero al mismo tiempo.

 Ser modelo webcam se ha convertido para muchas mujeres, no solo en Colombia, sino a nivel global, en una alternativa recurrente al problema de tiempo e ingresos.

Madres cabeza de hogar, amas de casa y universitarias necesitan una manera practica y flexible de cumplir con sus obligaciones.

Siempre tomate tu tiempo antes de elegir un lugar donde empezar a trabajar, visita varios Estudios Webcam en la ciudad, fíjate en el trato y su plan de trabajo, esto definirá tu éxito.

Los Estudios Webcam y las Modelos

Luna Estudios Webcam es fundada como una alternativa distinta a solo brindar un espacio de conexión a internet.

Entendimos que el modelaje webcam no solo son desnudos y masturbaciones explicitas, sino además el usuario espera vivir una experiencia.

Tener una interacción en tiempo real con una persona real, que escuche, aconseje y pueda leer sus deseos sin necesidad de expresarlos.

Nuestros entrenadores han desarrollado un plan de trabajo en donde cada niña desarrolle una inteligencia emocional que pueda conectar con el usuario y este a su vez, sienta que está viviendo una experiencia en el juego de la seducción.

La modelo webcam trabaja con inteligencia y sin entrar en el plano vulgar, al contrario, se hace desear como mujer.

Ten en cuenta el aspecto técnico, es tan importante para la actividad que vas a desarrollar, que de nada sirve si hablas 5 idiomas, medidas perfectas, si tu sistema por el que transmites no es lo suficientemente robusto.

Es casi como comparar un Ferrari y dejarlo con las ruedas pinchadas, No anda igual, ¿verdad?

te recomendamos que conozcas las PREGUNTAS FRECUENTES de las aspirantes.

Todas las mujeres que comienzan su carrera de Modelo Webcam hacen las mismas preguntas:

·         ¿Por qué tú?

·         ¿Por qué puedo confiar en ti, y no en otra empresa, mi trabajo, seguridad, reputación, la materialización de mi sueño y el logro de mis metas?

Podemos responder a esta pregunta con franqueza, gracias a más de 5 años de experiencia. Tú decides cuánto puedes confiar en nuestro estudio, lo que garantiza el éxito y la confidencialidad de cada uno de sus empleados.

Luna Estudio no es solo uno de los estudios más experimentados, confiables y populares, Sin embargo, no nos concentramos en razones formales.

Estamos listos para decirte lo que te espera en el Luna Estudios Webcam:

  • Trabajar con los sitios más grandes, rentables y prestigiosos del mundo. Nuestras relaciones comerciales se han desarrollado durante años, Por lo tanto, cuando se convierte en parte del equipo de Luna Estudios, recibirá todas las ventajas de esta cooperación internacional es de beneficio mutuo al más alto nivel y tomará las primeras posiciones en las calificaciones de las modelos de inmediato.

 

  •  Equipo profesional con gran experiencia y conocimiento de la industria. Nuestros administradores ayudan a los modelos desde el principio y durante toda la carrera y Tienen maravillosas cualidades humanas. Todos en Luna Estudios son un equipo de personas y profesionales de ideas afines que aman su trabajo y admiran los modelos.
  • Conducción y apoyo de entrenadores, estilistas. Desde el primer día, proporcionamos modelos con todo lo necesario para el desarrollo de habilidades y para su autosuficiencia. Cursos de entrenamiento y técnicos están a tu disposición en cualquier momento.
  • Tarifas favorables y alto pago de trabajo. Las ganancias del modelo Luna Estudios son el 50% o el 60% del ingreso total para. Estos montos son siempre significativamente más altos que los proporcionados por otros estudios y / o aquellos que podrías ganar desde tu casa. Te garantizamos que ganarás bien con comodidad y seguridad, a diferencia de los estudios que prometen (en palabras) más del 60% de cuota.
  • Soporte técnico: equipo potente, soporte constante, condiciones cómodas y horario de trabajo individual. Las configuraciones de seguridad garantizan la total confidencialidad y el anonimato de nuestras modelos. El acceso desde Colombia y los países que deseas estarán bloqueados y es poco probable alguien que conozca puede verla ni reconocerlo, incluso accidentalmente.

Todos los días, estamos convencidos de que esta profesión es muy buena y rentable. Te permite conocerte, amarte a ti misma, mostrar el máximo encanto, obtener la merecida admiración y altos ingresos. Lo más importante es realizar todos tus sueños y metas. Trabajamos en estos objetivos junto a ti. Sabemos cómo maximizar las oportunidades para lograr metas.