Sin categoría

¿CÓMO PUEDO GANAR MÁS TOKENS?

¿CÓMO PUEDO GANAR MÁS TOKENS?

 

¿Cómo puedo ganar más tokens en Chaturbate y otras plataformas? Es la pregunta que todas nos hacemos, y la respuesta sería el ‘’santo grial’’ del Camming.

Tengamos en cuenta que el éxito en la facturación, requiere distintos aspectos:

  • TÉCNICOS.
  • TÁCTICOS.
  • ESTRATÉGICOS.

idea planea ganar mas tokens

TÉCNICOS: Son aquellas herramientas que usas para desempeñar de manera óptima la actividad (infraestructura, tecnologías).

 

TÁCTICOS: Es el método que vas a usar; es el plan, el show, el juguete, la App los Hash apropiados, horarios, días, etc.

 

ESTRATEGIA: Es el conjunto de elementos que se implementan en un contexto determinado. Es el cuándo y que se utilizara.

 

Una buena capacitación incorpora los ítem anteriormente mencionados, serán la herramienta para ganar más tokens.

Explica, factores emocionales del usuario, mentalidad de la modelo web y que habilidades debe desarrollar según su perfil.

Para ello debe ser consiente que existen unos horarios Premium para iniciar y otros para continuar, horas más eficientes.

ASPECTOS MENTALES

Uno de los aspectos más importantes, es la disciplina y la responsabilidad, sin estas 2, las cosas no funcionan bien, en este trabajo hay cosas que necesitan su tiempo, ‘’No por embarazar a 9 mujeres en un mes, tendré un hijo en un mes’’.

La psicología del usuario. Entiende que estás hablando con personas del otro lado de la pantalla, aprende a leer sus deseos, ponte en sus zapatos y si puedes ver lo que ellos ven, podrán brindar lo que anhelan.

RECUERDA, no todo es sexo, hay formas de encantar a un usuario, con tan solo recordar su nombre o escribiendo una postal, puedes lograr más que con los juguetes que están a la moda.

 

No te preocupes en ganar más tokens, no te obsesiones con tokens, los tokens son solo un RESULTADO.

Los tokens son solo un marcador, son un indicador de cómo estás haciendo las cosas.

Si eres creativa y valoras tu trabajo como un trabajo importante, te lo tomaras enserio y notaras los resultados.

No busques tokens, busca conexiones emocionales, para esto deberás desarrollar habilidades de imagen pública. Te dejare un link que puede ayudarte en imagen.

Se agradecida con lo que tienes, siempre da gracias, agradece por donde estas y lo que tienes, una buena práctica puede ser: Dar gracias por las personas que te hicieron daño, puesto que te enseñaron.

Nadie puede herirte, tú eliges que te hace daño y que no, y decides por que sufrir.

Esto es solo un ápice de lo que debes aprender, espero estemos contribuyendo en algo a tu crecimiento.

¡Éxitos en tu proceso!

QUIERO SEGUIR APRENDIENDO