Ejercer como modelo web resulta en general un ejercicio muy lucrativo, y ello explica la proliferación de estudios webs. Sin embargo cada estudio tiene sus objetivos y políticas propias, por lo que es importante para toda dama seleccionar uno que le resulte adecuado. Por ello, hemos preparado el presente contenido, donde te indicamos las razones por la que una modelo web debe elegir el estudio correcto.

¿Por qué una modelo web debe elegir el estudio correcto?

Es bien sabido que muchas chicas que desean incursionar en el mundo del modelaje webcam sienten un poco de recelo a trabajar con un estudio web.  Esto es debido la proliferación de estudios de baja calidad, que en el mejor de los casos, tratan a las damas como simple mercancía. E incluso algunos, por su manera de accionar, rayan en la explotación sexual de la mujer.

Sin embargo, lo cierto es que como en todo negocio, hay estudios que son respetuosos, serios y organizados, y otros que para nada lo son. Así que en principio, no hay que colocar a todos los estudios web en un mismo saco, y entender que hay de todo en la viña del señor. Luego, siempre debes indagar las características  del estudio, y sobre todo lo que ofrece a las chicas web en sociedad.

Primero que nada, debes entender que los estudios web serios y de calidad, mantienen una sociedad con sus chicas. Estás no son sus empleadas sino sus asociadas, en una relación comercial que resulta beneficiosa para ambas partes. Y como es lógico en cualquier sociedad, el respeto mutuo es la norma que rige en el trato entre las partes.

Señales que un estudio web no es conveniente

Las siguiente son señales que un estudio es poco serio, y pueden ayudar a la modelo web a elegir el estudio correcto.

1.- Exigencia de relaciones sexuales

Como muchas personas confunden erróneamente el modelaje web con la pornografía y la prostitución, no falta quienes quieran pescar  en río revuelto. Por ello, debes descartar cualquier estudio que te coloqué como condición de ingreso tener sexo con determinada persona. Tu cuerpo es tu templo, y quien lo desee debe hacer la labor de primero conquistarte y enamorarte.

Si bien una chica webcamer puede tener experiencias sexuales virtuales con sus clientes,  eso no indica que deba hacerlo en persona, y mucho menos como requisito para optar al trabajo.  Así que quien lo pide está cometiendo un gran irrespeto, y si así inicia la sociedad, es lógico pensar que no evolucionará a buenos términos.

2.- Jornada de trabajo intensiva

Si un estudio te exige cubrir una jornada de trabajo de muchas horas, muy probablemente es que pretenda explotarte. De hecho, todos los estudios web serios saben que las jornadas intensivas son anti producentes, ya que nada aleja más a cualquier cliente que una dama que luzca agotada.

Recuerda que uno de los beneficios que tiene el ejercicio del modelaje es poder trabajar en un horario que te permita realizar otras actividades, tales como los estudios.

3.- Opacidad en la distribución de los ingresos

Si ves que un estudio web no es claro al indicarte como se dividen entre las partes los ingresos de la actividad, huye por tu vida.  Los estudios pocos serios no son claros sobre los porcentajes de ingresos por una razón simple: buscan quedarse con la mayoría de ellos.

También debes cuidarte de aquellos estudios que condicionan tu pago exigiéndote una producción mínima para cancelarlos. Es mejor que siempre te cancelen tu producción semanal, quincenal o mensual, sin condicionarla a nada. Total, ese es un dinero que ya te corresponde, ya que realizaste la actividad acordada.

¿Qué diferencia a Luna Estudio de otros estudios web?

En Luna Estudio comprendemos que tu ejercicio como modelo web es solo una ocupación temporal, que te permite financiar tu crecimiento personal. Por ello, cuidamos con esmero tu identidad, protegiéndola al máximo grado posible. Con nosotros tienes la certeza que tus datos personales permanecerán en el anonimato.

Nuestro objetivo es ayudar a des-estigmatización de la actividad webcam, presentándola como lo que es: una actividad más realizada en Internet. Por ello nos esmeramos en mostrar que nuestras modelo son damas glamurosas e inteligentes, que  saben expresarse  bien.

La capacitación que ofrecemos a nuestras chicas van más allá de perfeccionar el arte de desnudarse. Les indicamos como ser más audaces al momento de relacionarse con usuarios, y como ofrecerle una experiencia emocional más que sexual.

A diferencia de otros estudios web, en Luna Estudio no nos centramos exclusivamente en el aspecto físico, sino que ayudamos a desarrollar el psicológico. Ayudamos a fortalecer la autoimagen y autoestima de nuestras modelos, para que triunfen no solo como webcamer, sino el todos los aspectos de su vida.

En fin, en Luna Estudio anteponemos el valor humano antes que el aspecto comercial. Y por ello ponemos a disposición de nuestras un grupo de profesionales que las ayudan a crecer como personas.

Ya que conoces las razones por la que una modelo web debe elegir el estudio correcto, y que sabes el valor agregado que ofrecemos en Luna Estudio, no dudes en contactarnos. Te aseguramos que así iniciaremos una relación que te permitirá crecer como persona, y realizar la actividad del modelaje web con el respaldo que solo un estudio de primera puede ofrecerte.

Abrir chat