Ser modelo webcam cambió mi vida: me ha permitido darme gustos y lujos que no sería tan fácil en un trabajo más común. También me ha permitido desarrollar mi personalidad al máximo, y descubrir que el modelaje online más que un trabajo es un estilo de vida.

La seguridad que este trabajo me ha permitido desarrollar como persona y como mujer me ha ayudado a mejorar mi autoestima y mi condición económica. Además el campo sexual de este trabajo me ha permitido conocer partes de ti que no tendría oportunidad de conocer en otras condiciones.

Mis primer encuentro con el modelaje

Parece que fuera ayer cuando con timidez contacte con el modelaje web; entonces estaba insegura, tenia miedo de que se aprovecharan de mi, me vendieran a china o cosas así. Ahora ese recuerdo me causa risa, razono que estaba sugestionada por las películas y las novelas que veía por aquel entonces.

Supe de la oportunidad en la universidad, al escuchar una conversación de dos niñas hablando del tema, una ya llevaba 6 meses trabajando, y la otra quería iniciar,  y la primera comentaba que su comienzo no fue fácil, pero al cabo de 3 meses su crecimiento había sido impresionante.

Lo que mas me llamo la atención, fue que en pocos meses ganara cerca de 2 millones de pesos quincenales. Ya no le preocupaba el dinero para la universidad y estaba pensando en un viaje fuera del país, sin tener que sacrificar una cosa por la otra.

Mis primeros pasos

Me decidí y me dije: ” Yo también quiero vivir así, quiero tener ese nivel de vida”. Así que busqué en Internet Modelo Web, y luego de revisar varios textos, comprendí que lo indicado por la chica de la universidad era apenas un inicio, otras niñas que llevaban más tiempo en la industria ganaban más de 15  millones,para el caso de Colombia. Y que en Europa y Estados Unidos las cifras eran descomunales, como el caso de kati3kat quien gana cerca de 250 Millones de pesos mensuales.

Eso me motivo, y me dio el impulso que venció el miedo, e inicie contactos con los estudios webcam. Ello ya que había leído que lo mejor para iniciar en la industria era comenzar en un estudio, porque dan soporte y seguridad en los pagos. Fui a varios estudios a realizar mi meta de modelo web, en algunos me sorprendí ya que me pedían cosas raras, como desnudos y acostarme con el administrador, lo que obviamente no acepte.

No elegí con sabiduría mi primer estudio, y pagué penitencia por ello, ya que no fue la mejor experiencia. Allí lo único que me indicaban era; ”Entra, trasmite y empelotate” ante todo lo que diga el usuario di que si. La verdad sentía que me regalaba y que el estudio no tenia ni idea de lo que se debía hacer. Luego entendí que su estrategia era captar la mayor cantidad de niñas,  las que sirviera por si solas seguían,  y las que no ¡Adiós!

Luna Estudio, un lugar perfecto para mi

Me frustre, y dije ”tal vez esto no era para mi”, pero igual decidí probar con otro estudio webcam. Afortunadamente encontré a Luna Estudios, donde me enseñaron conceptos psicológicos, a valorarme como mujer,y comportarme como una dama.

Los primeros 2 meses fueron relativamente duros, pero después ganaba $ 1.800.000 quincenales. Cuando cumplí un año trabajando como chica web  miraba en retrospectiva, veía que me mataba mucho, ahora trabajando con inteligencia y psicología logre ganar mas de 7 millones de pesos en una quincena.

Cómo ser modelo webcam cambió mi vida

Ahora vivo en mi ciudad natal (Bucaramanga) tengo 2 apartamentos, trabajo desde mi casa, vivo una vida tranquila y próximamente pondré mi negocio de spa de uñas.

Comparto mi historia de modelo web por que quiero que muchas niñas salgan de la pobreza emprendan un negocio, generen empleo y de paso vivan vidas mas cómodas, Doy agradecimientos a todo el personal de Luna Estudios, por su paciencia y consejos.

Con afecto Madison.

Abrir chat