“Elige un trabajo que te apasione y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, señaló Confucio. Y para las chicas webcam aplica que ser modelo web es un trabajo como cualquier otro, solo que mucho mejor.

Inicio con esas frases, por que interpreta mejor lo que escuchamos en los pasillos de las modelos cuando se refieren a este trabajo. Que por lo que ahora expongo, en verdad no lo llamo trabajo sino estilo de vida.

Esta es una ocupación en donde se deben establecer, horarios, actividades y compromiso para generar un contenido y obviamente recibirás una remuneración como resultado. Trabajan usando unos recursos como; internet, computadores, etc. También es legalmente constituido, ya que haces usos de las tecnologías de información (TI), así que la actividad correcta para una modelo webcam es creadora de contenido digital. Y pagan impuestos y comisiones como cualquier trabajo.

¿Que hace el trabajo de modelo webcam diferente y para algunas mejor?

Para empezar, conoces gente nueva todos los días, por tanto, temas distintos de que hablar, nuevas culturas, pondrás tu creatividad a prueba y podrás ensayar cosas como disfraces, cantos y como influir sobre la gente.

Los horarios son más cortos, ganas muchísimo más, sube tu autoestima, desarrollas habilidades sociales y psicológicas que en realidad di usaras en la vida real.

Y no podía faltar el factor de morbo o los desnudos. Como si fuera algo malo desnudarse, como si fuera algo satánico, hay que recordar que la mayoría del arte en el vaticano son desnudos y demonios, y no por eso le llaman un lugar satánico.

No hay nada de que avergonzarte, no le haces daño a nadie, ni a ti, ya que aprendes a explorar tu cuerpo. Vergüenza que te vean robando o matando, y ni, aun así, porque ese es el diario vivir de un político y no sienten ni culpa ni remordimiento.

No eres puta si haces este trabajo, si fuera así, todas las actrices a las cuales les hemos visto los senos o haciendo escenas eróticas con otros actores, también lo serian.

En fin, ejercer como modelo web es un trabajo que no solo brinda la oportunidad de generar grandes ingresos, sino de superarte como mujer. Y cuentas con el apoyo de Luna Estudio en todos los aspectos de este ejercicio laboral

Abrir chat