¿Cómo prepararse para transmitir un show webcam? La respuesta es simple, de la misma forma que te preparas para una cita.

Consejos personales para transmitir como modelo web

  • Higiene: ¡Como si tuvieras una cita real!, tu cuerpo debe encontrarse en condiciones óptimas de higiene, dedica el tiempo necesario en la ducha, no olvides la depilación e incluso aplícate perfume, así ellos no lo puedan percibir; son cosas que refuerzan tu autoestima, te hacen sentir más segura y más atractiva.
  • Maquillaje: Es importante maquillarte para todas tus transmisiones nada exagerado pero sí lo suficiente para que te veas bien, tus ojos, tus labios, tu piel, debes transmitir la mejor imagen que puedas de ti misma.
  • Cabello: Muchas ignoran la importancia de cuidar y peinar su cabello. Aunque tú creas que “no se nota”, el cabello sucio es bastante notable para cualquiera. Un cabello desordenado es muy desagradable, al igual que el maquillaje, es algo de dice mucho de una mujer y de transmitir como Modelo Web.
  • Ropa y accesorios: No es necesario comprar la ropa cara, lencería de colección ni accesorios de lujo, pero sí debes utilizar prendas en buenas condiciones, ropa sexy y atractiva que refleje tu estilo y tu personalidad, no transmitir con la ropa que usas a diario.
  • Energía: Es necesario transmitir descansada y con toda la disposición de disfrutar tu día de trabajo. Tanto las páginas de chat como los usuarios rechazan a las modelos que se ven cansadas y sin energía. De hecho, la mayoría de páginas castigan cerrando la cuenta a las modelos que se quedan dormidas frente a la cámara. Si no te sientes en condiciones físicas de transmitir es mejor no hacerlo. Si transmites con ánimo y buena actitud los usuarios van a notarlo, y van a disfrutar mucho más su tiempo contigo.

Verte alegre y animada, con ganas de aprovechar al máximo tu tiempo en cámara te va a garantizar más usuarios, más seguidores, y por lo tanto más dinero. Además de que te sentirás mucho mejor contigo misma desempeñando tu trabajo con muy buena actitud con ganas de que cada día sea mejor.

Recuerda que debes trabajar de manera integra cada aspecto de los consejos realizados. No intentes hacer todo de una vez, recuerda que los que se hace con paciencia se logra.

Consejos técnicos sobre prepararse para transmitir un show webcam

  • Internet: Aparentemente parece obvio este servicio, pero recuerda que en los negocios nada es sencillo, Utilizar un Internet  de muy alta velocidad, estos servicios son algo costosos. Si deseas trasmitir en 1080p necesitas al menos 4.5 Mb de Subida REALES (solo lo brinda  un Internet SIMÉTRICO) para una sola plataforma. Si trabajas con más de una, multiplica el numero de plataformas por 4.5 MB y sabrás que velocidad necesitas, ejemplo: Tienes 4 paginas, entonces, 4 x 4.5MB = 18MB con un costo promedio de $1.800.000 + IVA Ya que la actividad del camming demanda mucha banda, y ni hablar, si deseas transmitir en 4K = 12.5MB por plataforma.
  • Computador: Contar con un computador preferiblemente de alta gama, tipo ”Gamer” con este podras hacer croma keys para brindar efectos de entornos diversos y fantásticos. También el Procesamiento de los FPS dará una mayor fluidez a la imagen inclusive incorporar  una velocidad de 60 FPS
  • Iluminación: una iluminación es clave, recomendamos la básica de 3 puntos de luz, con presupuesto mas alto se puede tener la de un estudio fotográfico. Las configuraciones las iras adecuando según la necesidad o la velocidad de tu equipo, procura tener un amigo técnico, otro fotógrafo, y tener al menos 1 año de experiencia si decides ser independiente.

Creemos que con un año de experiencia podrás solucionar la mayoría de problemas técnicos que se presentan cuando deseas transmitir como modelo webcam. Pero en Luna Estudio llevamos años solucionando cientos de problemas técnicos, así que puedes apalancarte con nosotros y olvidarte de ellos.

Si aplicas los consejos de cómo prepararse para transmitir un show webcam, te aseguro que verás unos buenos resultados; preocúpate por ti misma y por tu entorno de trabajo.

Abrir chat