Los factores que influyen en las ganancias de una modelo webcam suelen estar rodeados por una espesa nube de especulaciones, rumores y mitos que nada favorecen el gremio. Por ello, hemos preparado este artículo dónde te exponemos la situación real.

Comenzamos directamente con el hecho que es el principal interés de todos: el nivel de ingreso de una chica webcam. En Colombia o promedia los COP 500 mil por semana para las principiantes, llegando a COP 2 millones por semana para las modelos ya establecidas.

Parámetros que influyen en las ganancias de una modelo

Son varios parámetros que determinan el nivel de ingreso de una modelo webcam

Estudio webcam

Asociarse con el estudio adecuado es tal vez el factor más determinante del éxito, ya que ello determina el sitio de trabajo y qué posición de clasificación tomarás.

Una de las mejores opciones es Luna Estudio, ya que construye relaciones de confianza, mutuamente beneficiosas y amistosas con las mejores páginas de Tokens. Por lo tanto, nuestras modelos se elevan automáticamente al top de popularidad y ocupan las primeras posiciones en las plataformas. Y cuanto más popular es el modelo, mayores son sus ganancias, esta es una correlación directa.

Comisión

Luna Estudios funciona con modelos en condiciones de paridad, es decir, en proporción 50/50. Esto se convierte en cantidades mucho mayores en la práctica que en estudios con otras condiciones e incluso cuando se trabaja desde casa.

El salario promedio de nuestra modelo es de $ 500 mil por semana después de la comisión. Según las estadísticas, las Modelos Webcam que funcionan de manera independiente (sin un estudio) ganan alrededor de $ 200 mil. Resulta que compartir con el estudio es al menos 5 veces más rentable que el 100% de las ganancias de aficionados.

Calidad del trabajo

Como en todo oficio, ofrecer un desempeño de calidad en el trabajo de modelo webcam es requerido para obtener mayores ingresos. Y aunque brindar un servicio de calidad queda en manos de cada chica, los estudios pueden apoyar en dicho campo.

Por ejemplo, en Luna Estudio te ayudamos a sentirte tranquila y segura, a disfrutar de ti misms y de todo lo que está sucediendo, sin dudar de tu propio atractivo y seguridad. Tienen cono soporte a nuestros administradores, entrenadores y sponsors, un equipo experimentado, profesional y amigable que sabe exactamente cómo hacer que tus ganancias sean rápidas y eficientes. La calificación de nuestros empleados aumenta constantemente con un objetivo: aumentar tus calificaciones e ingresos.

En Luna Estudio las fotografías, avances y vídeos están hechos por fotógrafos profesionales y camarógrafos. Estos materiales promocionales se usan para posicionar en las distintas plataformas con la intención de aumentar tráfico a la sala de chat.

Tal vez, estos son los aspectos principales para las modelos webcam novatas. En el primer mes de trabajo, tomaremos su entrenamiento inmediatamente y lo rodearemos con apoyo psicológico y técnico. Tu comodidad, confidencialidad y crecimiento profesional serán las tareas principales del equipo de monitores. Te enseñaremos a relajarte, comportarse frente a la cámara, mantener la atención del interlocutor en el chat y aumentar sus ganancias constantemente. Cuanto más segura, relajada y ambiciosa te vuelvas, mejor será para ti y para nosotros.

Asistimos regularmente a seminarios internacionales, realizamos capacitaciones internas para dominar todas las habilidades. Además, el estudio tiene incentivos y bonos internos, de modo que las mejores y más nuevas modelos siempre estén motivadas y satisfechas.

En cuanto al cronograma de trabajo, depende de tiempo, lo que deseas y quieres alcanzar. Trabajamos 2 turnos al día, 6 Horas, los 6 días de la semana, puedes elegir el turno de día o tarde que desees, está sujeto a disponibilidad, cualquier día de la semana y el número de horas en el chat.

Abrir chat