La primera pregunta que habitualmente hace una aspirante a webcamer es cuánto gana una modelo webcam. Esto es lógico, ya que al iniciarse en cualquier oficio, es menester tener una idea del retorno económico que el mismo puede generar. Y lo es más ante la incertidumbre de cómo le ira en sus inicios, si los ingresos serán suficientes o que tal vez todo sea una patraña.

“Las redes sociales, el contenido de fotos y vídeo, son el culto a la hermosa feminidad”, siendo las principales tendencias de hoy, esto ayuda a las niñas decididas, que están dispuestas a dedicar unas pocas horas al día para alcanzar el éxito y obtener una buena ganancia del trabajo sin demasiado estrés.

Aprenderás cómo tratar a los hombres y obtener lo que quieres. Sé tú misma, disfruta de nuevos conocidos y obtén dinero por una comunicación positiva.

En principio te contamos que no sencillo dar un valor concreto de cuánto pueden ser los ingresos generados, ya que ello depende de varios factores. La respuesta está sujeta a varias variables que la modelo o aspirante deberá ir resolviendo a medida que cumpla objetivos en el tiempo.

Lo más importante es la actitud y disposición que muestres hacia el modelaje web, las que iras desarrollando en el proceso de crecimiento; Inteligencia emocional, carisma, desarrollar el buen gusto para vestir y hablar.

La diferencia entre una modelo de éxito y la que no es el sentido del tiempo, ya que todo proceso de aprendizaje requiere una etapa de maduración. Con nuestros agentes, entenderás que cada día que pasa, es un día que nos acerca al objetivo, luego lamentaras no haber iniciado antes.

En promedio las modelos webcam suelen obtener los siguientes ingresos

Al inicio

Un proceso de cero a semiprofesional puede tomar un año, con periodos de estancamiento a los 3, 6 y 12 meses de experiencia. Una aspirante en sus primeras 2 quincenas, factura alrededor de 450 mil a 600 mil pesos COP.

De 3 a 6 meses de experiencia

A los 3 meses, una modelo factura entre 800 mil y 1´200.000 COP quincenal, y si dominas el inglés esta cifra se duplica y tendrá menos periodos de estancamiento.

Sobre los 6 meses, las modelos webcam son más estables, en ingresos y emocionalmente, cuentan con la astucia suficiente, los seguidores y las plataformas posicionadas, en esta etapa es prudente generar activos digitales que permitan generar ingresos offline.

Más de un año de experiencia

Al año, tendrás la suficiente experticia, para dominar a la perfección plataformas y usuarios, dominando el inglés entrara en el mundo anglo donde están las grandes ligas.

Ahora en realidad quieres saber ¿Cuánto genera una webcamer, cuando a supera las etapas difíciles?: el top de tercera línea en Colombia; de 15 a 20 millones al mes, las de segunda línea un aproximado de 35 a 60 millones mensuales.

Pero si nos traslados a modelos de primera línea, no lo vas a creer cuánto gana una modelo webcam como la bella y sensual  kati3kat

Abrir chat