El ingreso de las modelos webcam está rodeado por una espesa nube de especulaciones, rumores y chismes que tenemos que dejar en claro, Y comenzamos directamente con el hecho de que todos están tan interesados con los números. Expliquemos de dónde vienen los números y por qué.

El nivel de ingresos del modelo de vídeo chat comienza desde $ 500 mil por semana y… no termina. Literalmente, puede ganar de $ 2 millones a $ 8 millones por mes. Depende de varios parámetros que juntos forman las condiciones para el éxito profesional del modelo:

  • Estudio webcam:

El primero y, tal vez, el factor más determinante del éxito. En qué sitios trabajarás, qué posiciones de clasificación se tomarán; todo esto depende del estudio. LUNA Estudio construye relaciones de confianza, mutuamente beneficiosas y amistosas con las mejores páginas de Tokens.

Por lo tanto, nuestras modelos se elevan automáticamente al Top de popularidad y ocupan las primeras posiciones en las plataformas. Cuanto más popular es el modelo, mayores son sus ganancias, esta es una correlación directa.

  • Comisión:

LUNA Estudios funciona con modelos en condiciones de paridad: 50/50. Esto se convierte en cantidades mucho mayores en la práctica que en estudios con otras condiciones e incluso cuando se trabaja desde casa. El salario promedio de nuestra modelo es de $ 500 mil por semana después de la comisión. Según las estadísticas, las Modelos Webcam que funcionan de manera independiente (sin un estudio) ganan alrededor de $ 200 mil. Resulta que “compartir” con el estudio es al menos 5 veces más rentable que el 100% de las ganancias de aficionados.

  • Calidad del trabajo:

Esta es la habilidad, apariencia y programa del modelo. La tarea del estudio es ayudarte a sentirte tranquilo y seguro, disfrutar de ti mismo y de todo lo que está sucediendo, sin dudar de tu propio atractivo y seguridad. Todo esto es responsabilidad de nuestros administradores, entrenadores, sponsors. Este es un equipo experimentado, profesional y amigable que sabe exactamente cómo hacer que tus ganancias sean rápidas y eficientes. La calificación de nuestros empleados aumenta constantemente con un objetivo: aumentar tus calificaciones e ingresos.

Las fotos, los avances y los vídeos están hechos por fotógrafos profesionales y camarógrafos. Estos materiales promocionales se usan para posicionar en las distintas plataformas con la intención de aumentar tráfico a la sala de chat.

Tal vez, estos son los aspectos principales para las modelos webcam novatas. En el primer mes de trabajo, tomaremos su entrenamiento inmediatamente y lo rodearemos con apoyo psicológico y técnico. Tu comodidad, confidencialidad y crecimiento profesional serán las tareas principales del equipo de Monitores. Te enseñaremos a relajarte, comportarse frente a la cámara, mantener la atención del interlocutor en el chat y aumentar sus ganancias constantemente.

Cuanto más segura, relajada y ambiciosa Te vuelvas, mejor será para ti y para nosotros.

Asistimos regularmente a seminarios internacionales, realizamos capacitaciones internas para dominar todas las habilidades. Además, el estudio tiene incentivos y bonos internos, de modo que las mejores y más nuevas modelos siempre estén motivadas y satisfechas.

En cuanto al cronograma de trabajo, depende de tiempo, lo que deseas y quieres alcanzar. Trabajamos 2 turnos al día, 6 Horas, los 6 días de la semana, puedes elegir el turno de día o tarde que desees, está sujeto a disponibilidad, cualquier día de la semana y el número de horas en el chat.

Abrir chat